AUDIO | La bejarana Jennifer del Pozo ya es oficialmente candidata socialista a las Cortes de Castilla y León

Redacción: @BejarEuropa

 

El cabeza de lista de los socialistas salmantinos a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos, ha registrado la candidatura del PSOE de Salamanca a las Cortes de Castilla y León en la Junta Electoral.

En esta candidatura, tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, va integrada Jennifer del Pozo Hernández en el número 6, representando a la Agrupación Socialista Bejarana.

Lista para las Cortes de Castilla y León

1. Fernando Pablos Romo

2. Rosa María Rubio Martín

3. Juan Luis Cepa Álvarez

4. María del Carmen García Romero

5. Javier Calvo Santiago

6. Jennifer del Pozo Hernández

7. Luis Rodríguez Herrero

8. Sonia Sánchez González

9. Agustín Navarro Herrera

10. Inés Sánchez Pablos

Suplentes

1. Ángel Gómez Carrasco

2. María Patrocinio Macías Arévalo

3. Ramón Estévez Vázquez

Pablos destacó que «esta lista es fruto de la elección de los militantes de toda la provincia que votaron en un proceso de primarias completamente democrático y participativo. Militantes que han decidido los 13 miembros, mujeres y hombres, de una lista paritaria. Una candidatura en la que están representadas todas las comarcas y que tiene un objetivo claro, el de cambiar la dinámica negativa que lleva Salamanca en los últimos años como consecuencia del gobierno del PP». Pablos se ha mostrado convencido de que esta candidatura «es la única alternativa posible para que se produzca un cambio a mejor. Un cambio que solo será posible si Luis Tudanca es el próximo Presidente de la Junta de Castilla y León».

En definitiva, ha concluido Pablos, «la candidatura del PSOE es la mejor opción y la mejor oferta para los ciudadanos, con las propuestas más beneficiosas para esta provincia. Una candidatura de gente con experiencia que ha conseguido cosas para Salamanca y sus habitantes trabajando desde la oposición, y que conseguiría muchas más y mejores, si lo hiciera desde el gobierno».