BÉJAR EN EUROPA: 17.542 visitas en su primer mes de vida

Redacción: @BejarEuropa

 
  • De 7.318 usuarios únicos
  • En FaceBook, y habiéndose creado la cuenta posteriormente al lanzamiento del digital, se han alcanzado 7.546 reproducciones de los vídeos y de las retransmisiones en directo
  • Los tweets publicados consiguieron cerca de 27.400 impresiones en apenas 30 días

Este digital nació el 7 de enero de 2019, acaba de cumplir su primer mes de vida, y es tiempo de hacer un pequeño balance de evolución en cifras puras y duras.

Según los datos proporcionados por google analitics, BÉJAR EN EUROPA ha obenido un total de 17.542 visitas de 7.318 usuarios únicos en un mes, con acceso tanto a través del protocolo de transferencia de hipertexto normal (http) como del protocolo seguro de transferencia de hipertexto (https).

En cuanto a las cifras respecto al género y la edad de nuestros usuarios, google analitics indica que el seguimiento de BÉJAR EN EUROPA es prácticamente paritario (en una relación del 48,8% mujeres – 52,2% hombres), y de edades mayoritariamente comprendidas entre 35 y los 54 años (52,07%).

Redes sociales

La cuenta de BÉJAR EN EUROPA en FaceBook comenzó a estar activa unos días después a ponerse en marcha el digital. Pero en los últimos 28 días, y partiendo de 0, se han logrado 323 seguidores, alcanzar a 11.528 personas con las publicaciones, 2.312 interacciones (comentarios, ‘me gusta’ y publicaciones compartidas), y 7.546 reproducciones de los vídeos y retransmisiones en directo.

En la otra red social, la cuenta de BÉJAR EN EUROPA en Twitter tiene 684 seguidores y los tweets publicados consiguieron cerca de 27.400 impresiones del 7 de enero al 7 de febrero de 2019 (ambos inclusive).

Sinceramente, no sabemos si son datos muy buenos o normales, pero son nuestros datos. Damos las gracias a todos nuestros seguidores y usuarios por esta calurosa bienvenida. Conocer esta acogida es un acicate para continuar en esta línea de trabajo.

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola