El 33% de los encuestados notan un cambio positivo en Béjar con el nuevo equipo de Gobierno (PSOE)

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Un 24,27% señala que aún llevan poco tiempo para evaluarlo

El 15 de junio de 2019 tomó posesión el nuevo equipo de Gobierno (PSOE) en el Ayuntamiento de Béjar, relegando al Partido Popular (PP) de Alejo Riñones a la oposición tras dos legislaturas con mayoría absoluta y tras que éste fuera incapaz de llegar a un acuerdo de investidura con Ciudadanos (Cs).

Ahora, habiendo finalizado 2019 y con los socialistas al frente del consistorio desde hace más de 6 meses, BÉJAR EN EUROPA ha lanzado un sondeo virtual a través de las redes sociales preguntando abiertamente si los bejaranos han notado algún cambio respecto a la gestión anterior.

Las votaciones han estado muy fraccionadas, pero la mayoría de los participantes se han decantado por las opciones de: «Sí, a mejor» con un 32,83%, y «llevan aún poco tiempo» con un 24,27%. Por el contrario, un 23,73% opina que no ha observado ninguna variación, y un 19,17% sí la advertido, pero a peor.

El sondeo virtual se basa en los datos obtenidos a través de todas las redes sociales de BÉJAR EN EUROPA, de BÉJAR FM y de BEJARINFORMACION, que permanecieron abiertas durante varios días, y habiéndose contabilizado siempre un voto único por cada cuenta.