(ACTUALIZACIÓN) La Covatilla pondrá en marcha el telesilla para uso turístico este fin de semana

Redacción: @BejarEuropa

 
  • También se podrá disfrutar de rutas guiadas por la sierra con personal especializado

Tal y como anunció en redes sociales la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), y publicó BÉJAR EN EUROPA, «En el momento en que podamos poner en marcha la estación de esquí, lo haremos»

En espera de que las circunstancias meteorológicas sean propicias, La Covatilla pondrá en marcha el telesilla para uso turístico este fin de semana, en caso de no poder abrir las pistas por falta de nieve.

Quienes se acerquen a las instalaciones del Centro de Turismo Sierra de Béjar – La Covatilla podrán vivir una jornada diferente. Podrán ascender y descender en el Telesilla “La Covatilla” en horario de 10:00 a 16:00 horas, hasta la terraza-restaurante de la cota 2.250 m, donde se podrá degustar un desayuno montañero, bocadillos, comida (calderillo bejarano) y menú infantil para los niños. Además, como estas últimas semanas, también permanecerá abierta la cafetería-restaurante de cota baja y el servicio de información.

También se podrá disfrutar de rutas guiadas por la sierra con personal especializado (con reserva previa en el teléfono 923 700 002, ext.1).

ACTUALIZACIÓN A LAS 13:16 HORAS DEL 17/01/2020:

Comunicado desde la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla

Sentimos comunicar que por condiciones meteorológicas adversas, en base a la previsión de los próximos días de vientos fuertes a muy fuertes, no será posible la apertura del telesilla este fin de semana.