Nacha Pop, 500 Noches y Juancho Marqués, serán los conciertos centrales en la Plaza de España para las Fiestas Patronales de 2019

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Además, se contará con las actuaciones de las orquestas Marengo, La Misión y Liverpool

Según ha podido saber BÉJAR EN EUROPA, el equipo de Gobierno socialista ya tendría encauzada la programación de las próximas Fiestas Patronales de Septiembre 2019.

Para el día 5 de septiembre están previstas las actuaciones de la ‘Orquesta Marengo’ y de ‘Juancho Marqués’. Y para los días 6 y 7 de septiembre la Orquesta ‘La Misión’ y ‘Nacha Pop’, así como la ‘Orquesta Liverpool’ y ‘500 Noches(Grupo tributo a Joaquín Sabina). Todas ellas en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Béjar ha sacado a concurso la licitación de estos dos días mediante un procedimiento abierto simplificado en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición. El contrato estará constituido en dos lotes, dentro un mismo pliego, y con un presupuesto base total de 54.450 euros (IVA incluido).

Los licitadores podrán presentar oferta a todos los lotes, es decir, no hay limitación para la presentación de oferta por lotes garantizándose así la máxima concurrencia en la licitación. Se tendrán en cuenta en la valoración todas las mejoras al pliego de condiciones, valoradas económicamente y consideradas aceptables por la mesa de contratación.

En otro orden de cosas, el tradicional festejo taurino, en ‘La Ancianita’ el día 8 de septiembre coincidiendo con la Festividad de la Virgen del Castañar, tiene un importe presupuestado para la adjudicación de 29.040 euros (IVA incluido).