Proyecto “Creciendo en valores practicando deporte”

Redacción: @BejarEuropa

 

El Club de Tenis Béjar, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Béjar, pone en marcha el proyecto “Creciendo en valores practicando deporte”.

Para todos los niños de entre 5 y 12 años que quieran conocer, no solamente cómo se juega al tenis y al pádel, sino también los valores educativos y de formación que aportan estos deportes.

Los fines de semana de los días 4, 11, 18 y 25 de mayo de 2019 las instalaciones de tenis y pádel de La Cerrallana acogerán el desarrollo de este proyecto educativo de fortalecimiento de los valores éticos, físicos, deportivos y recreativos que llevan implícitos estos dos deportes. En este proyecto no se gana: se aprende.

Por eso, cada participante recibirá un diploma de participación.

Los valores del compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto por las normas, el espíritu deportivo, la igualdad, la no violencia y el saber adaptarse a las circunstancias, son valores que se adquieren desde pequeños y que los desarrollarán y usarán a lo largo de sus vidas, por ello:

¡Haz que tu hijo adquiera estos valores de manera entretenida usando para ello de forma vehicular el tenis y el pádel!

Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Educación (Convento de San Francisco), hasta el día 30 de abril de 2019.

Precio del Curso: 20 euros (5 euros por día, incluida la comida en las propias instalaciones).

Cartel