Últimas 150 plazas para la VI Marcha Cicloturista Bedelalsa

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Partirá de la ciudad de Béjar el 2 de junio

Tal y como anunció BÉJAR EN EUROPA, Miguel Indurain participará en la VI Marcha Bedelalsa. Quizás sea por eso que, cuando aún faltan más de tres meses para la celebración, ya se tienen adjudicadas 1.050 de las 1.200 plazas disponibles.

El buen sabor de boca que la prueba ha dejado en sus participantes en las cinco ediciones anteriores, el atractivo final en el alto de La Covatilla y el anuncio de la presencia del tetracampeón del Tour de Francia Miguel Induráin, han provocado un notable adelanto de las inscripciones y todo hace prever un cierre anticipado de las mismas antes de que finalice el mes de febrero.

La marcha, que partirá de la ciudad de Béjar el 2 de junio, contará con dos recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel, contando este último con el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y un final de altura en la Estación de Esquí de La Covatilla.