Vídeo documental por el Día del Padre Igualitario

Redacción: @BejarEuropa

 

Vídeo elaborado por SENARA AIRE SOCIEDAD COOPERATIVA y AMDEVE con motivo del Día del Padre Igualitario.

La Asociación de Mujeres Deóbriga Vetonum (Amdeve) aplaza el VIII Concurso de Postales del Padre Igualitario «hasta nuevo aviso», y amplía la fecha para seguir enviando postales.

Por otro lado, como cada año, en la actividad del 19 de marzo no solo se exponen las postales y se anuncian las ganadoras, sino que también se hace una actividad de sensibilización a cargo de Senara Aire Sociedad Cooperativa. En esta edición consiste en un pequeño documental -financiado por la Diputación de Salamanca-, donde 5 padres de diferentes edades cuentan su experiencia con la paternidad. Reflexionan sobre qué es para ellos ser un padre igualitario; cuáles han sido los mayores retos a los que se han enfrentado; qué momentos han sido más complicados; qué modelos tuvieron en su infancia; si creen que actualmente se ha cambiado mucho, etc.

Desde Amdeve se agradece «a Berna Ciudad, Pedro de Castro, Nacho Flores, Salvador Sanz y Miguel Flores por participar y abriros su intimidad y a Sndzvisual y Carrasco por la estupenda grabación y edición».