Provincia

La Guardia Civil colabora en la entrega de material escolar a alumnos de la provincia de Salamanca

  • En La Alberca, Villoria, Babilafuente, Encinas de Abajo, Villoruela y Villaflores

Dentro de los distintos servicios que la Guardia Civil de Salamanca lleva a cabo en la provincia de Salamanca con ocasión del Estado de Alarma, desde el pasado 14 de abril hasta el 22 del mismo, Guardias Civiles de la Comandancia de Salamanca están llevando a cabo el reparto de material educativo e informático entre alumnos de la provincia.

Por parte de Guardias Civiles del Puesto de la Alberca se llevó a cabo la entrega de 6 ordenadores y 1 tablet en sus domicilios, a alumnos residentes en localidades de la Mancomunidad Sierra de Francia, material donado por la citada mancomunidad y el Ayuntamiento de La Alberca.

Por parte de Guardia Civiles del Puesto de Villoria se llevó a cabo la entrega de diverso material escolar en sus domicilios a 39 alumnos del CEIP Gabriel y Galán, todos ellos residentes en la localidad De Villoria, cursan sus estudios en infantil, 1º y 2º de primaria, además de un alumno de educación especial de 6º de primaria. De igual manera, en apoyo al IES SENARA de la localidad de Babilafuente (Salamanca), Guardias Civiles de servicio realizaron para la entrega de equipos informáticos en los domicilios de 9 alumnos de su centro, residentes en las localidades de Encinas de Abajo, Babilafuente, Villoruela, Villoria y Villaflores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad