Sucesos

Salamanca | Trataban de llevarse productos de un establecimiento ocultos entre sus ropas

  • Al pasar la línea de cajas fueron interceptadas y se enfrentaron al personal

En el día de ayer han sido detenidas dos mujeres por funcionarios de Policía Nacional de Salamanca, como presuntas autoras de un delito de Robo con Violencia e Intimidación en un establecimiento comercial de esta ciudad sito en Avenida Santiago Madrigal, por hechos cometidos el último día del mes de marzo.

Las dos mujeres se enfrentaron a los trabajadores del supermercado amenazándolos cuando fueron interceptadas en la línea de cajas por los empleados solicitándole que devolvieran los productos que llevaban escondidos, llegando a forcejear una de ellas con la encargada y abandonado ambas posteriormente el establecimiento. Si bien, una de ellas sacó uno de los productos que tenía escondidos entre sus ropas antes de marcharse, resultando ser una bolsa de pulpo de 1 kg.

Una vez finalizadas las investigaciones, los agentes identificaron a las dos autoras de los hechos, las cuales sustrajeron productos del establecimiento y los ocultaban entre sus ropas, siendo detenidas en el día de ayer.

Una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales, ambas son puestas a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, junto con todo lo tramitado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad