- Asistió la vicerrectora de Estudiantes de la USAL, Celia Aramburu, y el director de la Escuela de Ingenieros de Béjar, Alejandro Reveriego
Tal y como estaba previsto, el pabellón municipal Sierra de Béjar acogió la VIII Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca, y más concretamente a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), durante una actividad con la que se pretende difundir entre los estudiantes, la oferta de formación integral y servicios del Campus.
Contó con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes de la USAL, Celia Aramburu, el director de la Escuela de Ingenieros de Béjar, Alejandro Reveriego, y diferentes directores de área de la Universidad han asistido a esta feria.
La Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de los programas formativos de la Universidad.
La feria celebrada a lo largo de la mañana, se complemento por la tarde con la actuación de un grupo musical en el parque municipal de La Corredera y la degustación de un bocadillo solidario.