Dispone, además, de un aparcamiento cubierto y ha incrementado sensiblemente el número de referencias de surtido disponible, alcanzando las 4.200.
Cash Unide amplía su presencia en Castilla y León con la inauguración de un nuevo establecimiento en Béjar.
Este proyecto representa un cambio de ubicación y una ampliación significativa de las instalaciones, que ahora superan los 1650 m².
También han incorporado nuevas secciones de frutería y carnicería. El horario de este centro es de lunes a viernes de 8:30-13:30 y 16:00 a 19:00 (16:30-19:30 en julio y agosto) y los sábados de 8:30-12:00 horas.
Este establecimiento abastece a los más de 800 espacios minoristas y de restauración de los municipios de la comarca a los que atiende la enseña desde 1983.
«La apertura del nuevo Cash Unide en Béjar es un reflejo de nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo económico de la región. Seguiremos trabajando con dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir al crecimiento sostenible del comercio local», ha destacado en el acto de apertura Antonio Pérez Barrios, director gerente de Cash Unide.