- Segunda prueba puntuable para la copa de Castilla y León de carretera de la Zona A organizada por el club local
Después de tres años realizándola en el mismo circuito, en esta ocasión se decidió buscar una nueva ubicación en la villa chacinera, un circuito divertido y más seguro en ‘el polígono de El Rubio’.
La mañana comenzaba con la categoría de los más pequeños, los promesas. Completaron una vuelta al circuito. Salida muy rápida, que colocaba a los ciclistas en fila de a uno, la subida final, decidió el vencedor, David Sánchez, seguido de su compañero Daniel Gómez, consiguiendo así un doblete para nuestro equipo.
La categoría principiante completaría dos vueltas. El mejor corredor del club en meta fue David Martín, que se subía al tercer cajón del pódium, después de realizar una buena carrera, ya que la salida no fue nada buena.
En categoría alevín dieron siete vueltas al trazado chacinero, salida muy rápida, el viento sería protagonista en la subida. Fernando Martín finalizó sexto.
Para finalizar la mañana llegaba la categoría infantil, que tendrían que completar doce vueltas y donde los ciclistas locales consiguieron el segundo doblete de la mañana para su equipo.
Las primeras vueltas el pelotón principal permaneció a ritmo lento y sin sobresaltos, pero a falta de cuatro giros para el final, el ataque de Carlos Martín fue fulminante para terminar ganando la carrera seguido de su compañero Enrique Sánchez, destacar que la lluvia y el frío fueron los protagonistas de esta carrera.
CLASIFICACIÓNES
PROMESAS
1 David Sánchez
3 Daniel Gómez
9 Oscar Del Álamo
10 Hugo Martín
11 Adrián García
PRINCIPIANTES
3 David Martín
7 Guillermo González
22 Abel García
26 Mario Sanchez
31 Jorge Delgado
ALEVINES
6 Fernando Martín
10 Daniel Herrero
40 Samuel Martín
ALEVIN FÉMINAS
27 Chavela González
INFANTILES
1 Carlos Martín
2 Enrique Sanchez
5 Sergio Blanco
8 Carlos Gómez
13 Diego Barrena
22 Victor Portela
23 Ignacio García
25 Daniel Lamagrande
Ivan Izquierdo (Caída) NC