- Se van a hacer actuaciones para poder cumplir con la normativa y que se pueda abrir la cafetería
El reprobado regidor bejarano, Luis Francisco Martín (PP), ha adelantado que el teatro Cervantes cerrará sus puertas para realizar labores de mantenimiento los próximos meses de junio, julio y agosto. Ha explicado que esa dependencia municipal sufre desde hace algún tiempo de goteras, humedades y el suelo está en mal estado. De la misma manera, Martín ha admitido que el teatro bejarano no cumple con la normativa al indicar que se van a hacer actuaciones para poder cumplir con la misma, y para que se pueda abrir la cafetería.
La última actuación que se llevará a cabo, antes del cierre temporal, será la audición de Danza de la Escuela de Música y Danza José Lidón. Y, una vez realizadas las labores de mantenimiento se va a solicitar la entrada del Teatro Cervantes de Béjar en la red estatal “Platea”.
Platea, es el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).