El Equipo de Gobierno PP-VOX del Ayuntamiento de Béjar acusa al Partido Socialista de no querer unas mejores fiestas para la ciudad.
MIENTEN. Lo que no podemos admitir es que pretendan utilizar 35.000 euros del remanente (el ahorro de la ciudadanía) por el simple hecho de que han saqueado todas las partidas presupuestarias destinadas a cultura y festejos.
Según la documentación oficial, a fecha 28 de Julio (a un mes y medio de las fiestas locales), la partida destinada a ese fin presenta un saldo negativo de 46.526.38 euros.
Había 140.000 euros iniciales y se han gastado un total de 186.526.38 euros. Y lo que venga…
Esperemos que la nula capacidad de gestión del equipo PP-VOX no acabe privando a la ciudadanía de una actividad con tanta aceptación popular como la “Música en las Terrazas”, puesta en marcha por el equipo socialista en la pasada legislatura.
En el turno de preguntas del público del último pleno intervinieron dos personas, titulares de dos pequeños negocios locales, solicitando de forma legítima que se les pagaran varias facturas de trabajos realizados para el Ayuntamiento.
El Alcalde y varios miembros del Equipo de Gobierno PP-VOX les contestaron, incluso con gritos histéricos, que los socialistas habían votado en contra de que se les pagase.
MIENTEN. Las facturas de estas dos empresas no forman parte de la relación correspondiente al reconocimiento extrajudicial, y que el Alcalde se ha negado a aprobar, como sí han hecho todos los anteriores alcaldes y alcaldesas de nuestra ciudad.
Las facturas de estas dos empresas nunca fueron a ningún Pleno, por lo que resulta imposible que se votaran a favor o en contra. Esas facturas estarán en algún cajón, esperando que el Ayuntamiento salga en algún momento del caos en el que se encuentra. De hecho, el propio alcalde, en el pleno, pueden verlo en la grabación, entre el minuto 2:45:19 al 2:46:29 reconoce que son de esta legislatura.
Pero al PP-VOX le da igual mentir en público a la ciudadanía, si con ello siembran la duda sobre el Partido Socialista.
Quieren negociar, pero antes de empezar, rompen todos los puentes.