- Hizo escala en Béjar como una de las grandes novedades de sus Fiestas y Ferias
‘Infernal Running’ hizo escala en Béjar, el pasado sábado 14, como una de las grandes novedades de sus Fiestas y Ferias.
En un entorno natural inigualable, en la zona de Los Pinos, la organización diseñó una prueba muy especial que atrajo a más de cien participantes para poner a prueba sus límites, pero también para disfrutar del deporte.
Esta primera edición contó con representantes de siete provincias, siendo la más numerosa Salamanca (75%), pero también con participantes llegados de Ávila, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Madrid y Palencia.
Todos los participantes hicieron frente a un recorrido, con salida en el Recinto Ferial de Béjar y por el entorno del Parque Forestal de Monte Mario, repleto de obstáculos en el que pusieron a prueba sus habilidades y su estado físico sin perder ese componente de disfrute que tanto persigue la organización.
Uno de los datos más destacados que arroja esta ‘Infernal Running’ es el elevado porcentaje de participación femenina, que ascendió al 45%, diez puntos menos que en la categoría masculina (55%).
La prueba, abierta a todos los públicos, contó con categorías para todos los colectivos, desde individual y por equipos hasta la competitiva o la familiar en el llamado ‘family day’.
Más información en https://www.infernalrunning.com