- Quedará abierta durante Semana Santa para trineos, el telesilla para uso turístico y ambas cafeterías (incluida la ubicada en la cota 2.200 con terraza)
Debido a la climatología adversa de los últimos días, con altos niveles de humedad, lluvia, temperatura y viento que «han ocasionado graves daños a las pistas»; se ha dado por finalizada la temporada de esquí en el centro turístico Sierra de Béjar – La Covatilla. Únicamente, en esta última jornada, permanecía abierta Debutantes I y el parque de nieve para los trineos.
Según han aclarado desde el departamento de Comunicación de las instalaciones municipales, las próximas previsiones indican «más de 25 litros/m2, de los cuales en cota baja, serán casi todos de agua. Siendo nieve, con la temperatura que vendrá a los días siguientes, será imposible trabajarla con las máquinas. Arriba tenemos nieve, el problema es que las pistas que vienen de arriba se cortan todas, en la cota baja, y es imposible traer toda la nieve que se necesita desde arriba».
El concejal responsable de la estación, Javier Garrido Novoa (TAB), ha significado que en el centro turístico «quedará abierto para Semana Santa únicamente para trineos, cafetería, telesilla para uso turístico y cafetería en la cota 2.200 con terraza».