Icono del sitio Béjar en Europa

Gala Benéfica Deportiva 2024 a favor de la asociación San José Artesano

Béjar celebrará, un año más, la gala deportiva benéfica a favor de la Asociación San José Artesano, que tendrá lugar este próximo domingo 22 de diciembre, en el Pabellón Municipal ‘Antonio Sánchez de la Calle’ en horario de 12,30 a 21.00 horas.

En la presentación estaban el alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, Los concejales de Deportes y Asuntos Sociales, Rubén Martín y Mª Teresa Crego, respectivamente, acompañados de miembros del Rotary Club de Béjar y la asociación San José Artesano.

Esta gala, organizada por el Ayuntamiento de Béjar, el Consejo Local de Deportes y Rotary Club Béjar, con la colaboración de las Escuelas Deportivas tiene un carácter solidario por lo que para entrar al pabellón los participantes y espectadores deberán aportar alimentos no perecederos, alimentos infantiles, o productos de higiene personal.

Finalmente, el alcalde de nuestra ciudad ha anunciado que, antes del desfile de las Escuelas Deportivas que cerrará la Gala, habrá una actuación de Magia a cargo del mago David Navares.

Salir de la versión móvil