- Ambos varones, de 48 y 60 años, fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al hospital de Salamanca
Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informa de un autobús con dos ocupantes a bordo que ha tenido un accidente al salirse de la vía en el kilómetro 25 de la carretera SA-212, en el término municipal de Linares de Riofrío (Salamanca).
Indican que el vehículo ha caído a un arroyo de medio metro de agua de profundidad, y que uno de los dos ocupantes inicialmente no ha podido salir del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico de la zona. Asimismo, se informa al Centro Coordinador de Emergencias, que se encarga de gestionar el incidente.
En el lugar, y tras sacar a la víctima a la orilla, los servicios de emergencia atienden a los dos afectados: un varón de 48 años, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, y otro de 60, en UVI móvil; ambos al hospital de Salamanca.