Icono del sitio Béjar en Europa

IU pide al Ayuntamiento de Candelario que impulse un Plan de Convivencia para paliar el confinamiento

Desde Izquierda Unida somos conscientes de que la situación de pandemia que estamos viviendo, sumada al confinamiento, son dificultades nuevas para todos y todas, pero consideramos que las instituciones públicas pueden hacer grandes gestos para amortiguar el efecto negativo de estas circunstancias en la población.

Por ello desde Izquierda Unida, sumamos al Plan de ayudas económicas que planteamos para apoyar al comercio y empresariado local el pasado día 16 -y que aún no ha tenido respuesta por el Equipo de Gobierno- un nuevo Plan de convivencia para paliar los efectos negativos del confinamiento y favorecer las relaciones humanas a pesar de las barreras.

Para ello nuestra formación quiere dar unas pinceladas de lo que podemos hacer para atenuar estos días de confinamiento entre nuestra vecindad:

En definitiva consideramos que el Ayuntamiento puede abandonar el inmovilismo y dinamizar esta situación ofreciendo ocio cultural a quienes día tras día están obedeciendo las consignas del Gobierno y guardando confinamiento en sus hogares. Convirtamos la debilidad en fortaleza y salgamos más unidos como pueblo.

Salir de la versión móvil