Traslada las quejas planteadas por los residentes en ambos barrios por la mala calidad de la imagen desde hace varios meses
Pide al Ayuntamiento que tome medidas y a la empresa responsable del mantenimiento del repetidor que repare el módulo dañado a la mayor brevedad posible
La asociación de vecinos de los barrios Los Praos y Recreo de Béjar quiere, mediante este escrito, reclamar soluciones urgentes en la ciudad para poner fin a las deficiencias detectadas en varios canales de televisión.
Los vecinos de ambas zonas han trasladado a la junta directiva su malestar por la mala calidad de la señal en algunas emisoras como son los canales de RTVE: la 1, la 2 y 24 horas.
Las deficiencias vienen produciéndose desde hace varios por lo que esta asociación pide al Ayuntamiento que tome medidas y, por su parte, a la empresa responsable del repetidor movilice a sus equipos para que repare el dispositivo dañado a la mayor brevedad posible. Esta asociación es conocedora de que el propio Ayuntamiento ha requerido a la empresa la solución del problema al igual que otros profesionales de ese sector.
Con este escrito, la junta directiva de la asociación vecinal quiere trasladar las quejas de los vecinos ya que el único objetivo de la entidad es velar por el bienestar de los residentes en ambas zonas de Béjar, ponerse a su disposición en cualquier situación en la que pueda ayudar y ser el portavoz de los problemas o deficiencias que se detecten en los barrios de Los Praos y Recreo.