- Su novedoso software les ha permitido robotizar todo el proceso de fabricación, elaborando ventanas personalizadas con Cero Errores
- La organización premió la apuesta de su empresa, Talleres Alumisan, por la incorporación de la tecnología más puntera del sector de la carpintería de PVC y por la creación de su novedosa marca propia PEUVEC.
La bejarana Marta Sánchez, directora de expansión de PEUVEC, recibió el premio a la Innovación en el Negocio 2019 de los jóvenes empresarios de Salamanca en la gala organizada por AJE Salamanca en el hotel Hall 88.
La asociación reconoció la constante apuesta por la innovación de Talleres Alumisan, empresa familiar con más de 30 años de andadura que ha dado un giro de 180 grados creando su marca propia, PEUVEC, e invirtiendo en la tecnología más puntera de la industria. Es el caso de su novedoso software que les ha permitido robotizar todo el proceso de fabricación, elaborando ventanas personalizadas con Cero Errores que cumplen los más altos estándares de calidad del mercado. Además, este año han creado un Showroom en fábrica con sus productos más destacados con el objetivo de que tanto sus colaboradores como sus futuros distribuidores y clientes finales puedan ver, tocar y sentir la experiencia PEUVEC.
AJE Salamanca ha querido premiar tanto la amplia experiencia del equipo de Talleres Alumisan, capitaneado por Antolín Sánchez, como la incansable labor de Marta Sánchez, principal artífice de esta nueva marca.
En la gala, además de Marta Sánchez, fueron galardonados Alexis González, de Nationale Nederlanden, con el premio a Joven empresario Salmantino y Germán San Máximo, de San Máximo Telecom, con el premio Joven empresario salmantino que más ha crecido en 2019.