- Los números del mes de febrero se valoran muy positivamente desde la organización dada la coyuntura actual
Tal y como estaba anunciado, el Centro Turístico Sierra de Béjar – La Covatilla acogió durante el fin de semana la celebración de los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino de Absolutos y Másters (1a Fase de Copa de España de Másters).
El sábado se celebró el Campeonato de Castilla y León de Slalom Gigante (dos mangas) y trofeo Federación. El domingo tuvo lugar el Campeonato de Castilla y León de Slalom (dos mangas) y trofeo Sierra de Béjar. Para el desarrollo de la competición se utilizaron las pistas de El canchal negro y El Cerrojo. Cabe destacar el alto nivel de los esquiadores y la gran organización a cargo de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, con la inestimable colaboración del Club de Esquí La Covatilla, el Ayuntamiento de Béjar y la propia estación.
En total, y durante todo el fin de semana, se recibió la visita de «unos 2.600 esquiadores, siendo el sábado y el domingo los días de mayor afluencia; días muy favorables para la práctica del esquí, meteorológicamente hablando. La escuela de esquí funcionó bien durante la semana y a pleno rendimiento durante el fin de semana. El resto de servicios continuaron con su actividad habitual, teniendo especial éxito la terraza de nuestra cafetería-restaurante al aire libre. También continuaron las rutas guiadas con raquetas de nieve. Desde la organización los números del mes de febrero se valoran muy positivamente, dada la coyuntura actual, tanto económica como de limitaciones y restricciones».