- Podrán beneficiarse de la subvención todos los ayuntamientos de la provincia de Salamanca con una población inferior a los 20.000 habitantes
La Diputación de Salamanca ha abierto una convocatoria para la renovación del equipamiento informático de los Ayuntamientos de la Provincia con una dotación económica de 300.000 euros.
El objetivo de esta subvención es que todos los consistorios puedan acceder a la adquisición del equipo ofimático necesario para dar respuesta a la tramitación electrónica de los expedientes administrativos. Los ayuntamientos interesados en beneficiarse de esta iniciativa disponen de plazo hasta al 21 de enero inclusive para presentar su solicitud
La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 4 de enero, tiene como objetivo dotar a los ayuntamientos de la provincia de Salamanca que así lo soliciten de un ordenador de sobremesa, cuyo coste será cofinanciado por CIPSA y el propio Ayuntamiento, llevándose a cabo la adquisición por parte del Organismo Autónomo. El importe máximo a cofinanciar por los ayuntamientos será el 30% del coste del dispositivo, mientras que la Diputación de Salamanca asumirá el 70% restante.
Podrán beneficiarse de la subvención todos los ayuntamientos de la provincia de Salamanca con una población inferior a los 20.000 habitantes que puedan acreditar que se encuentran al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social y que no sean deudores ni de la Diputación de Salamanca ni de ninguno de sus organismos autónomos.
El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.
Además de en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 4 de enero, los interesados pueden acceder a la convocatoria, las bases, la ficha del procedimiento y acceder a la solicitud en la página web de la Diputación de Salamanca a través del siguiente enlace: