- Pintadas con el texto «PSOE ASESINOS» y tachadas las caras de políticos de ese partido
La sede de la Agrupación Socialista Bejarana (ASB) ubicada en la calle Mayor, y el parque de La Aliseda, inaugurado en la legislatura de cuando el socialista Cipriano González fue alcalde, han sido objeto de actos vandálicos a lo largo de la jornada de hoy con pintadas tales como «PSOE ASESINOS» y tachadas las caras de los políticos de ese partido expuestos en el escaparate de la sede.
Los socialistas bejaranos han informado que «la Policía Nacional ya está informada y mañana se interpondrá la denuncia correspondiente». Además, indican que estos hechos han sido realizados por «los enemigos de la democracia y los que no soportan gobiernos que trabajan para que nadie quede atrás. En el improbable caso de que un día decidieran venir de frente, nos encontrarían de frente, igual que en nuestros casi 120 años de historia».
No es la primera vez que sucede esto. Hace unos meses, en las inmediaciones de la iglesia de San Miguel y González Macías, apareció otra pintada con el texto «MOROS NO PSOE=ETA».