- Las empresas bejaranas tendrán que esperar otra semana más para cobrar sus trabajos
Los socialistas bejaranos han denunciado públicamente que «de manera sorprendente, y por primera vez en la historia de nuestra ciudad, el alcalde de Béjar ha ‘olvidado’ convocar la Comisión Informativa de Economía y Hacienda. Sin explicaciones, sin aviso previo, sin motivo aparente y vulnerando la obligación que él mismo aprobó en Pleno». De esta manera, «mañana martes sólo se celebrarán las otras tres comisiones».
Esto significa, entre otras cosas y debido a este ‘despiste’ del reprobado regidor bejarano, Luis Francisco Martín (PP), «que los particulares y empresas bejaranas que mañana iban a ver aprobadas sus facturas, tendrán que esperar una semana más, como mínimo, para poder cobrar por los trabajos o suministros prestados a su Ayuntamiento», explican.
Pero lo que más les llama la atención a los socialistas bejaranos «es que la comisión que el alcalde ha ‘olvidado’ convocar es, curiosamente, aquella en la que él mismo se había comprometido a entregar al Grupo Socialista copia de la demanda interpuesta por el Ayuntamiento (según Luis Francisco Martín) contra tres empleados municipales y nuestro portavoz, Antonio Cámara».
«Casi seguro que este hecho no tiene nada que ver con el ‘despiste’ del alcalde», aseguran irónicamente.
Los socialistas se muestran asombrados ante la posibilidad de «que ninguno de los integrantes del Grupo Popular se haya percatado de que no se convoca la Comisión«. Igualmente, les «parece incomprensible e inaceptable que el Partido Popular de la provincia de Salamanca continúe mirando para otro lado mientras en nuestra ciudad siguen ocurriendo episodios como este, que provocan una situación de parálisis en la actividad municipal que está a punto de ser irreversible«.