Programación de las Ferias de San Miguel 2021

  • Con dos conciertos, la tradicional ofrenda floral, y la entrega de honores y distinciones 2021

En cuanto a los conciertos, la banda municipal de música ofrecerá el concierto de fin de temporada el sábado 25 de septiembre e Hyspana Lyrica el martes 28 de septiembre, tal y como ha informado BÉJAR EN EUROPA. Ambos serán en el teatro Cervantes, a partir de las 20:30 horas, y con precio de 3 euros para todas las localidades.

Los actos institucionales serán, por una parte la tradicional ofrenda floral en el cementerio municipal de San Miguel el mismo día dedicado a los mártires por la libertad, y la entrega de honores la jornada del patrón bejarano en el teatro Cervantes con entrada libre hasta completar aforo. En este sentido, cabe recordar que, tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 18 de agosto, los galardonados son:

  • Medalla de la Ciudad: compartida entre los Colectivos de Educación y Sanitario, por su abnegada labor durante la pandemia, garantizando derechos básicos de la ciudadanía.
  • Bejarana Ilustre: Ana Fernández-Sesma Cordón, eminente viróloga y catedrática de Microbiología en la Escuela ICAHN de Medicina del Hospital Monte Sinaí de Nueva York.
  • Hijo Predilecto: Mateo Hernández Ramos, Mateo “el del Español”, persona muy apreciada en la ciudad, fallecido recientemente.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad