Icono del sitio Béjar en Europa

Salamanca | Detenida una pareja en su domicilio por presunto tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional del Grupo dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes de la Comisaría Provincial de Salamanca han realizado un registro en un domicilio sito en las inmediaciones de la Plaza de Burgos de esta ciudad, del cual tenían conocimiento, tras las investigaciones y gestiones oportunas, que en el mismo sus moradores se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes a la gente que allí acudía.

Fue solicitado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad el correspondiente Mandamiento de Entrada y Registro en el domicilio, con el fin de incautar en el mismo sustancias estupefacientes, instrumentos y útiles para su manipulación u otros objetos procedentes de robos.

El día que fue realizada la Diligencia de Entrada y Registro en el domicilio, auxiliados los funcionarios de esta Comisaría por el Letrado de la Administración en funciones de guardia, se llevó a cabo la detención de la pareja que vivía en el mismo, y la intervención de los siguientes efectos:

En total fue intervenida una cantidad de sustancia estupefaciente de TRESCIENTOS CINCUENTA GRAMOS (350 gr. ) de HACHÍS, y un total de VEINTIDOS GRAMOS (22 gr.) de MARIHUANA.

A los detenidos les constan varias detenciones anteriores por las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, algunas de las cuales son por los mismos hechos por los que han sido detenidos en esta Comisaría Provincial de Salamanca.

En otro Atestado policial se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la detención por funcionarios de esta Comisaría en los días previos a la intervención en el domicilio, de un varón al que se le intervino una placa de HACHÍS con un peso de NOVENTA Y SEIS GRAMOS (96 gr.) en el centro de la ciudad, la cual había sido comprada en el domicilio objeto de la Diligencia de Entrada y Registro realizada en la que se detuvo a la pareja que vivía en ella.

Tras realizar todos los trámites oportunos, de los hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de ciudad.

Salir de la versión móvil