- La pareja fue detenida como presuntos autores de un delito de robo con fuerza
Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca han detenido a una pareja como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los agentes en servicio fueron requeridos a las 02:45 horas del día de hoy para que se dirigieran a la calle Garrido y Bermejo, toda vez que una persona había visto entrar a una pareja en un garaje.
Una vez en el lugar y como la puerta del mismo estaba abierta, los funcionarios actuantes entraron y localizaron a un hombre y una mujer escondidos tras un coche. Al preguntarles sobre el porqué de su presencia allí indicaron que habían entrado para dormir.
Los agentes policiales comprueban que el vehículo junto al que estaban estas personas se encontraba abierto y con su interior revuelto, localizando asimismo un destornillador bajo el coche, y verificando que entre los efectos que portaban había un teléfono móvil.
Posteriormente se localiza al propietario del vehículo, el cual corrobora que el coche se encontraba cerrado y ordenado, manifestando también que el destornillador localizado y el teléfono móvil que portaban estas personas, se encontraba en el interior de su vehículo.
Ante estas circunstancias ambas personas fueron informadas verbalmente de los derechos que les asistían como detenidas y, posteriormente fueron trasladadas a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
Se significa que a los dos detenidos les constaban numerosas detenciones, sumando entre ambos un total de veintiséis detenciones anteriores.