- La mayoría de las reclamaciones son por estafas, varias de ellas con ingreso en prisión
Agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Salamanca, cuando se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la tarde del día de ayer han procedido a identificar en Carretera Ledesma de esta ciudad a un varón.
El identificado resultó ser un varón de nacionalidad española y 26 años de edad, al cual le constaban 19 reclamaciones judiciales por distintos juzgados de toda la geografía española, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.
De las diecinueve reclamaciones judiciales, cinco de ellas son requerimientos de los juzgados decretando su detención e ingreso en prisión, y las restantes catorce son requerimientos de detención y presentación ante los distintos juzgados, siendo la causa de la mayoría de ellas por estafa.
También le constan en vigor varios requerimientos judiciales de averiguación de domicilio por varios juzgados.
Una vez finalizados todos los trámites el detenido es puesto a disposición del juzgado de guardia de esta ciudad e ingresado en prisión por las distintas causas pendientes.