- Sistemas online para gestionar la carta de precios de los restaurantes y un escaparate para mostrar los productos o servicios
Tras una emergencia sanitaria como la del Covid-19, los requisitos de seguridad e higiene han cambiado, además de la forma de comprar. Desde el consistorio queremos facilitar este cambio y por ello os informamos de dos servicios: Carta de Precios Online y Escaparate Online.
Desde hace casi un año el Ayuntamiento de Béjar cuenta con la aplicación BandoMovil en la que se publicaran bandos, noticias, edictos, avisos, o cualquier otra información que mantiene informados a los vecinos y que se puede descargar de forma gratuita desde Play Store o App Store buscando por “Béjar Informa”.
Desde la aplicación de Bandomovil han creado un sistema para gestionar la carta de precios de los restaurantes de manera online y un escaparate para tiendas para mostrar los productos o servicios. Este servicio se encuentra asociado a la aplicación del Ayuntamiento de Béjar “Béjar Informa”, por ello se ofrece estos servicios a los negocios de restauración y tiendas locales con un descuento del 50% en la tarifa anual; cada bar o restaurante interesado pagaría 24€/año en lugar de 48€/año.
Para ello, solo sería necesario registrarse a través del enlace www.cartadeprecios.com/registro/bejar de registro exclusivo, a los bares y restaurantes de Béjar. Y en caso de tiendas de productos o servicios a través del enlace www.negociorural.es/registro/bejar
¿Cómo funciona Carta De Precios?
El funcionamiento es muy sencillo. El dueño del negocio se registra en la plataforma, crea su carta online e imprime un código QR para mostrarlo en su negocio. Los clientes, cuando accedan al negocio, en lugar de coger la carta con sus manos, escanearán con sus teléfonos móviles el código QR y automáticamente aparecerá la carta o menú.
¿Cómo funciona El escaparate de tu negocio?
Es una pequeña web para ofrecer tus productos y servicios a tus clientes habituales y futuros. Envía a tus clientes promociones, novedades y ofertas y recibe encargos, consultas y compras a través de un botón flotante de Whatsapp.