- Se dieron lectura a tres manifiestos reivindicativos: En el centro de salud, a las puertas del hospital y en la plaza de España
Unas 3.000 personas se manifestaron en Béjar, según fuentes de la Policía Nacional y de Protección Civil, por una sanidad pública digna y para reclamar todos los servicios y consultas de los que, actualmente, están careciendo tanto el centro de Salud María Auxiliadora como el hospital Virgen del Castañar.
Pero no solamente se unieron a estas reivindicaciones vecinos de la ciudad textil, también lo hicieron de las localidades cercanas como Navalmoral de Béjar, La Hoya, Sanchotello, Cristobal, Pinedas y Colmenar de Montemayor. Además, y formando parte destacada en la manifestación, estuvieron presentes 8 concejales del equipo de Gobierno (6 del PSOE y 2 de TAB), incluido el alcalde, Antonio Cámara (PSOE).
Se dieron lectura a un total de tres manifiestos. El primero al inicio en el centro de salud, un segundo a las puertas del hospital, y finalmente un tercero en la plaza de España.