- La mayor parte del tiempo se dedicó al apartado de ruegos y preguntas con las respuesta de la alcaldesa pendientes del anterior y tres intervenciones del público
La sala capitular del consistorio bejarano acogió la sesión plenaria, de carácter ordinario, correspondiente al mes de octubre de 2021 donde el consenso fue la nota predominante. De esta manera, se acordó por mayoría absoluta (con los votos a favor de PSOE, PP y Cs, y la única abstención de TAB), la liquidación del contrato de concesión a Gecobesa sobre la gestión de las instalaciones de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, con un saldo a favor de 589.114,09 euros a favor del Ayuntamiento. Y, por unanimidad, se aprobó la desafectación de un bien de dominio público próximo al matadero municipal.
La mayoría del tiempo se dedicó al apartado de ruegos y preguntas, con una propuesta de María Victoria Mateos (PP), las respuestas de la alcaldesa a las cuestiones planteadas en la sesión plenaria anterior, y tres intervenciones del público.