- Numerosos voluntarios rehicieron en tiempo récord las alfombras de sal descompuestas tras la tormenta de días anteriores
- Celebración declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 2019
La procesión del Corpus Christi y, por ende, los Hombres de Musgo, han vuelto a tomar las calles de Béjar después de dos años si salir por las vías de la ciudad textil debido a la pandemia. De esta manera, con la ayuda de numerosos voluntarios para rehacer las alfombras de sal descompuestas tras la tormenta de días anteriores, y con todos los actos entorno a esta tradición ya declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 2019.
Una gran comitiva, cada año más nutrida, acompañó al Santísimo Sacramento y a los 6 Hombres de Musgo (5 hombres y 1 mujer) por el recorrido habitual que transcurre desde la iglesia de Santa María hasta la iglesia de San Juan, para regresar y finalizar los actos litúrgicos en la Plaza Mayor con la rendición de las banderas ante el símbolo religioso frente a la iglesia de El Salvador. Finalmente, el arzobispo emérito y cardenal Rouco Varela no pudo asistir.