Derrota del Movistar Estudiantes (82) frente al Chocolates Trapa Palencia (84) en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se entregó una placa conmemorativa a ambos equipos, y la organización donó un cheque de 500 euros a la Asociación de Niños con Cáncer

Ante 1.100 espectadores que se dieron cita en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, el equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes cayó frente al Chocolates Trapa Palencia durante el primer amistoso con público de la pretemporada tal y como ya anunció BÉJAR EN EUROPA el pasado 13 de agosto.

El conjunto ACB estudiantil contó con las bajas de Ludde Hakanson, Nemanja Dangubic y Juan Palacios. Con dominio palentino en el marcador durante los cuatro cuartos, los colegiales apretaron en la segunda mitad del encuentro. Un muy buen último cuarto en ataque y defensa permitió a Estudiantes entrar en los últimos minutos con opciones. Con alternancias en los últimos 60 segundos, Paul Jorgensen tuvo la última sobre la bocina y anotó un triple desde 9 metros.

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), y  el concejal de Deportes, José María Muñoz Acha, entregaron una placa conmemorativa a ambos equipos. Además, la organización donó un cheque de 500 euros a la Asociación de Niños con Cáncer, y se procedió a la lectura de un manifiesto.

Movistar Estudiantes tendrá su próximo test los días 6, 7 y 8 de septiembre en Lisboa, ante Herbalife Gran Canaria, Retabet Bilbao Basket y SL Benfica.