El Ayuntamiento de Béjar MIENTE en la ‘presentación’ de la futura Casa del Artista

Redacción: @BejarEuropa

 

El pasado 28 de febrero, dentro de las vacuas inauguraciones preelectorales propias y habituales del PP cada final de su legislatura, se remitió una nota desde el Gabinete Municipal de Prensa anunciando la presentación del edificio que albergará la futura Casa del Artista en Béjar. En ese comunicado oficial, también difundido en la web municipal y sus redes sociales, se indicaba textualmente: «El edificio que acogerá la Casa del Artista está ubicado en la calle Mayor con la Plaza de Gómez Rodulfo y ha sido DONADO por las Hermanitas de los Desamparados al Ayuntamiento de Béjar».

Sin embargo, tal y como ha podido conocer BÉJAR EN EUROPA, el presidente de la Comisión Informativa de Obras ha admitido que, realmente, el Ayuntamiento de Béjar ha COMPRADO ese edificio por un precio «simbólico»: «Unos 5.000 euros, más o menos».

  • Donar: Transmitir gratuitamente algo a favor de otra persona que lo acepta.
  • Comprar: Obtener algo por un precio.

Alguien miente: O el Gabinete Municipal de Prensa, o quien le dio las indicaciones para la redacción del comunicado, o el presidente de la Comisión Informativa de Obras.

Nota editorial:

La mentira tiene las patas muy cortas, pero desgraciadamente se ha convertido en algo demasiado habitual durante estos últimos años a todos los niveles políticos.

Hacer pasar una compra disfrazándola de donación no es un error, simplemente es tratar de vender descaradamente una auténtica MENTIRA usando medios públicos para su difusión y en plena precampaña electoral.

Algo, en definitiva y a nuestro entender, sumamente rastrero.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola