La Guardia Civil detiene a 3 varones por posesión de cogollos de marihuana

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Los paquetes contenían un total de 2000 gramos de cogollos de marihuana.

Con ocasión de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Salamanca para la prevención de hechos delictivos, en especial el tráfico de sustancias estupefacientes, Guardias Civiles de los Puestos de Villares de la Reina y de Santa Marta de Tormes, realizando un dispositivo en las vías de comunicación del término municipal de Villares de la Reina interceptaron un turismo ocupado por tres varones.

Ante el comportamiento de los ocupantes como consecuencia de la actuación de los miembros del Cuerpo, se procedió a la revisión del vehículo, localizando ocultos en los asientos traseros del turismo dos paquetes precintados.

Revisados los paquetes, se halla un total de 2000 gramos de cogollos de marihuana, perfectamente secados y listos para su venta.

Por todo ello se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo, R.G.S, J.A.R y J.M.M, todos ellos varones de entre 38 y 50 años de edad, naturales y residentes en Cádiz, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Las diligencias instruidas y los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca en el día de hoy.

2000 gramos de cogollos de marihuana
2000 gramos de cogollos de marihuana