Victorias para Iván Izquierdo y Natalia Ovejero en el II trofeo ayuntamiento de Guijuelo

Redacción: @BejarEuropa

 

Hoy tocó competir en casa, en el II trofeo ayuntamiento de Guijuelo, una prueba que organizamos conjuntamente con el ayuntamiento de la localidad chacinera.

Comenzaba la mañana con la categoría promesa, que daban dos vueltas, a un circuito exigente, con un final en cuesta y adoquinado. Nuestro mejor corredor en meta era David Martín, que se hacía con el segundo puesto del cajón, después de realizar una bonita lucha en los últimos metros con otro ciclista y ganarle la posición.

En categoría principiante Fernando Martín finalizaba en un meritorio sexto puesto, después de completar una vuelta al circuito grande y realizar una buena carrera después de una mala salida.

En la categoría alevín, los ciclistas tenían que completar cuatro vueltas al circuito grande nuestro mejor ciclista en meta fue, Iván Izquierdo , que a falta de una vuelta atacaba en la zona adoquinada y nadie conseguía seguirle, consiguiendo así su tercera victoria en la copa y afianzado liderato.

En categoría infantil, los ciclistas completaron diez vueltas al circuito, desde el comienzo la carrera fue muy rápida, escapándose un corredor al cual ya no darían caza, nuestro mejor ciclista en meta fue Rodrigo Hernández que se jugaba el puesto en un apretado esprint, destacar también los continuos ataques de Diego Martín y Hugo García. En categoría féminas, Natalia Ovejero se hacía de nuevo con una nueva victoria esta temporada, después de una magnífica carrera.

Nuestros ciclistas volverán a la competición el próximo fin de semana en Segovia.

PROMESAS 
-David Martin 2
-Daniel Gomez 11

PRINCIPIANTES 
-Fernando Martin 7

ALEVINES 
-Ivan Izquierdo 1
-Enrique Sánchez 6
-Sergio Blanco 7
-Carlos Gómez 8
-Daniel Lamagrande 10
-Antonio Valentín 15

INFANTILES 
-Rodrigo Hernández 3
-Diego Martín 5
-Hugo García 8
-Natalia Ovejero 9 (1 Fermina)
-Jorge Hernández 17