Local

El equipo de Gobierno se muestra satisfecho por el consenso presupuestario alcanzado con TAB y Cs ante la crisis del COVID19

  • «Supeditando la acometida de inversiones a la situación generada por la pandemia»

El equipo de Gobierno (PSOE) ha hecho pública su «satisfacción con la postura hecha pública por los Grupos Municipales de TAB y Ciudadanos, teniendo en cuenta la propuesta planteada por la Alcaldesa en la última reunión de portavoces, en el sentido de modificar el proyecto de Presupuestos consensuado entre los tres grupos, supeditando la acometida de las inversiones acordadas a la situación generada por la pandemia».

Los socialistas entienden «que este consenso es un punto de partida óptimo para elaborar un nuevo proyecto de Presupuestos para nuestra ciudad, que debe de estar dirigido con absoluta prioridad a promocionar políticas que tiendan a paliar los terribles efectos que la evolución de la pandemia está causando en el comercio, la hostelería, las personas que trabajan por cuenta propia y los sectores más desfavorecidos de la sociedad».

Finalmente, animan al PP para unirse al consenso «porque todos los grupos somos conscientes de la gravedad de la situación y de nuestra responsabilidad para con la ciudadanía».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad