DestacadosLocal

Aumenta el número de afiliados a la Seguridad Social en Béjar por segundo mes consecutivo

  • Incremento de 50 cotizantes más:  39 en Régimen General y 11 Autónomos

Una vez concluido el Estado de Alerta, confirmando las buenas perspectivas con el descenso del paro registrado en la Oficina del ECyL en junio y por tras el aumento del 0,95% en mayo, el número de afiliados a la Seguridad Social en Béjar se ha incrementado por segundo mes consecutivo en 50 personas durante el mes de junio.

Esto supone un incremento del 1,97% en la relación intermensual, y queda un total de 2.591 cotizantes inscritos. Cabe destacar el aumento de 39 en Régimen General y 11 Autónomos.

Datos del SEPE: Baja el paro en 59 personas

En concordancia con los últimos datos del ECyLel SEPE registra una notable bajada en el número de parados residentes en Béjar.

Concretamente, han sido 59 personas menos registradas como demandantes de empleo, un descenso del 4,57% en la relación intermensual, y quedando un total de 1.233 desempleados.

Las personas mayores de 45 años (706), y el sector servicios (874), son los grupos más afectados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad