Local

Un agente de la Comisaría de Béjar recibe la Cruz del Mérito Policial

  • Destinado en Béjar desde hace 11 años, destacaron su profesionalidad, dedicación y compromiso con la localidad

En la Comisaría Local de Policía Nacional de Béjar se ha celebrado el día de ayer, miércoles 02 de diciembre, un acto breve y formal para la imposición de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco a uno de los Policías allí destinados.

Al acto no sea ha permitido la presencia de público, y se ha organizado con un minucioso cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas con motivo de la pandemia que estamos viviendo del Covid-19.

El Jefe de la Comisaría Local de Béjar ha presidido el acto, estando presente también su Jefe de Grupo, destacando en su discurso la profesionalidad, dedicación y compromiso con la localidad de Béjar del Policía condecorado, el cual lleva prestando servicio en esa localidad desde hace 11 años, expresándole su más profunda enhorabuena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad