Sucesos

Detenido un joven con 13 envoltorios de sustancia estupefaciente y 2 frascos de popper

  • No había respetado el toque de queda y estaba tocando en las persianas de un bajo

Funcionarios de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Salamanca detuvieron ayer, sobre las 23:00 horas, en la Plaza de Barcelona de esta ciudad, a un joven que llevaba en los bolsillos: 7 envoltorios que contenían una sustancia blanca que pudiera se cocaína; 2 envoltorios con una sustancia vegetal pudiendo ser marihuana; un envoltorio que contenía dos fragmentos sólidos de una sustancia sólida marrón que pudiera ser hachís; 3 envoltorios negros con una sustancia en polvo que pudiera ser speed; 2 frascos de cristal una sustancia líquida al parecer popper; un blíster con dos pastillas de color azul al parecer viagras; así como una báscula de precisión, 2 teléfonos y tres cientos ochenta y cinco euros (385 €).

Los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, habían observado como el joven se bajaba de un taxi y se dirigía hacía una planta baja, en la

Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar que comenzó a tocar en las persianas, que estaban cerradas, sin que nadie le respondiera.

Se acercaron al varón para preguntarle el motivo de no haber cumplido el toque de queda, y éste les manifiesta que había quedado con una amiga y que iba a pasar la noche en su casa, y estaba tocando a las persianas para que le abriera.

Tras identificarle y localizar en su poder todas las sustancias detalladas, los agentes procedieron a la intervención de los efectos y a la detención del joven informándole verbalmente de los derechos que le asistían como tal y trasladándolo posteriormente a dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas.

Previo al traslado del detenido, los funcionarios pudieron comprobar que, efectivamente, en el bajo en el que tocaba el detenido en las persianas, vivía una joven que fue identificada y les confirmó que el varón era conocido suyo y había quedado con él.

Una vez finalizadas todas las diligencias, de los hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad, siendo puesto el detenido a su disposición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad