Local

El CEIP Filiberto Villalobos acogerá en Béjar el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León

  • En horario de 7:45 a 15.30 horas

El programa tiene por objeto prestar un servicio de atención lúdica a las niñas y niños escolarizados durante periodos vacacionales (Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidad), con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias.

Dirigido a padres con niños de entre 3 y 12 años que se encuentren escolarizados y que trabajen los días festivos. Una alternativa atractiva para que los niños desarrollen una rutina similar a los días de colegio durante las jornadas no lectivas, a la vez que se solventa un problema para los padres que desarrollen una actividad laboral durante las jornadas de fiesta.

Este servicio se realizará en el CEIP Filiberto Villalobos de Béjar de 7:45 a 15.30 horas.

El periodo de inscripción será desde el 29 de enero al 5 de febrero, para más información sobre inscripciones, requisitos y documentación a presentar, se puede consultar el BOCYL nº 20, 29 de enero de 2021, y en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar en el C.M.C. San Francisco de 9:00 h a 14:00 h, con cita previa llamando al 923 400 115.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad