Deportes

El CD Béjar Industrial denuncia el intento de agresión a un jugador ‘textil’ en La Bóveda de Toro (Zamora)

  • Minutos antes de finalizar el encuentro frente al CD Bovedana

El CD Béjar Industrial ha emitido un comunicado oficial denunciando «el intento de agresión que el pasado domingo sufrió nuestro jugador, Marcos Galiano, minutos antes de finalizar el encuentro en el choque que enfrentaba a nuestro club frente al CD Bovedana».

Tal y como explican, tras dar la vuelta al marcador anotando el 1-2 en el minuto 93, «decenas de aficionados rivales se abalanzaron sobre nuestro jugador, Marcos Galiano, mientras salía del vestuario visitante, y acto seguido varios jugadores de ambos equipos acudieron hacia dicho lugar ante el revuelo que se levantó».

Afortunadamente, «no hubo que lamentar heridos, pero la actuación de estas personas puso en peligro la integridad de varios de nuestros jugadores que estaban en el vestuario en ese momento, propiciando a su vez que el partido estuviese detenido varios minutos».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad