DeportesLocal

El Club de Tenis Béjar colabora en la organización de la jornada de pádel solidario contra el cáncer

El Club de Tenis Béjar, como todos los años, se dispone a organizar la Jornada de Pádel Solidario contra el Cáncer.

Dentro de las actividades que en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar se organizarán durante el fin de semana de los días 19, 20 y 21 de octubre, el domingo, 21, a las 10:00 horas, se celebrará un torneo solidario de pádel FEMENINO en las instalaciones de pádel de La Cerrallana.

Todas las personas interesadas pueden formalizar su inscripción llamando por teléfono al 674-39.08.10, enviando un email a club@ctbejar.com o en las propias oficinas de La Cerrallana.

La colaboración de cada una de las personas que deseen participar consiste en aportar 10 euros.

La recaudación INTEGRA se donará a los representantes de la A.E.C.C. (Asociación Española contra el Cáncer) de Béjar, en un acto que se celebrará a las 14:00 horas, al finalizar el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: bejar.eu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Usuari@s de bejar.eu que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad