DestacadosLocalPortada

Administradas 1.200 dosis de AstraZeneca a los residentes de entre 60 y 65 años

  • Jornada fluida y sin ninguna incidencia reseñable

De las 1.452 previstas, se han administrado casi 1.200 dosis de AstraZeneca a las personas nacidas en los años 1956 a 1961 (entre 65 y 60 años) y empadronados en la zona básica de Salud de Béjar. Es decir, se ha inoculado «entorno al 82% de los convocados, que es lo que normalmente se suele vacunar», tal y como se aclaró desde la organización.

La jornada se desarrolló sin incidencias reseñables, se respetaron todos los protocolos sanitarios, con mascarilla y distancia de de seguridad, transcurriendo «de manera muy fluida y dinámica», y sin ningún tipo de reticencias a esta vacuna. Se habilitaron un total de 5 líneas de vacunación como viene siendo habitual, y se contó con la colaboración de voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil. La segunda dosis de este grupo corresponderá dentro de 12 semanas.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad