Administradas 1.200 dosis de AstraZeneca a los residentes de entre 60 y 65 años

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Jornada fluida y sin ninguna incidencia reseñable

De las 1.452 previstas, se han administrado casi 1.200 dosis de AstraZeneca a las personas nacidas en los años 1956 a 1961 (entre 65 y 60 años) y empadronados en la zona básica de Salud de Béjar. Es decir, se ha inoculado «entorno al 82% de los convocados, que es lo que normalmente se suele vacunar», tal y como se aclaró desde la organización.

La jornada se desarrolló sin incidencias reseñables, se respetaron todos los protocolos sanitarios, con mascarilla y distancia de de seguridad, transcurriendo «de manera muy fluida y dinámica», y sin ningún tipo de reticencias a esta vacuna. Se habilitaron un total de 5 líneas de vacunación como viene siendo habitual, y se contó con la colaboración de voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil. La segunda dosis de este grupo corresponderá dentro de 12 semanas.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad