Local

Convocado el pleno municipal de junio 2021 con 4 puntos de debate

  • Tendrá lugar telemáticamente el 29 de junio a partir de las 19:00 horas
  • Será retransmitido por BÉJAR EN EUROPA a través de su página de FaceBook

Después de una sesión plenaria prácticamente sin contenido que tuvo lugar el mes pasado, en esta ocasión se ha convocado un Pleno Municipal donde, además de los puntos tradicionales en el orden del día (sobre las actas anteriores, dación de cuentas, informes, mociones, ruegos y preguntas), se abordarán un total de 4 asuntos más para el debate en la parte resolutiva.

  • Aprobación del expediente de contratación y pliegos de la concesión de servicios de regulación y control de estacionamiento en vías públicas (ORA).
  • Alta en el Inventario de Bienes Municipal del tramo cedido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
  • Adhesión al Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la FEMP en materia de intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria de las Entidades Locales.
  • Dación de cuenta del Informe de Seguimiento de la actividad urbanística correspondiente al año 2020.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad