DestacadosLocalPortada

«Ya van 100 días de vergüenza»

  • «Esperando que se haga el primer ingreso en el hospital de Béjar tras la desescalada del 21 de abril»

Marisa Díaz, portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) de Béjar, ha calificado esta situación de «vergüenza». «Es lo que debería sentir la consejera de sanidad Verónica Casado, que incumple reiteradamente la promesa hecha de devolver a Béjar su hospital tal y como estaba antes de la pandemia», asegura, «esperando que se haga el primer ingreso tras la desescalada del 21 de abril en el hospital de Béjar».

De esta manera, también recuerdan las palabras de Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, cuando durante su visita a la ciudad textil aseguraba a los manifestantes: «Créanme ustedes, que si la hospitalización dependiera de la realización de una PCR esto no sería obstáculo para que en su hospital hubiera ingresos».

Para la PDSP «avergüenza ver con que descaro nos mienten, nos manipulan y nos ningunean con el único objetivo de privatizar los servicios sanitarios, entre otros, sin ningún pudor ni vergüenza», y hacen «un llamamiento para que el mayor número de personas participen en la manifestación que convocaremos próximamente».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad