Sucesos

Salamanca | Detenido cuando iba en una bicicleta sustraída minutos antes

  • Aprovechó que el propietario estaba en un establecimiento de telefonía para sustraerla de la vía pública

Agentes de Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón en el Paseo de Canalejas con una bicicleta que había sustraído unos minutos antes en la Avenida de Villamayor la puerta de un establecimiento de telefonía, mientras su propietario estaba en el interior.
Los hechos fueron comunicados por su propietario vía telefónica, en una llamada en la que manifestó que mientras estaba en el interior de un establecimiento ubicado en la mencionada avenida y esperaba a ser atendido, su bicicleta había desaparecido del lugar donde la había dejado aparcada con la cadena puesta en la rueda trasera.
Los funcionarios comisionados al lugar de los hechos fueron informados de que la bicicleta era de color amarillo fluorescente y, al pasar por el Paseo Canalejas, observaron a un varón que trataba de subirse en una bicicleta de las mismas características que la sustraída, por lo que procedieron a su identificación. También encontraron en uno de los bolsillos de su cazadora una luz exterior de bicicleta y una batería externa, y el identificado admitió que la bicicleta la había sustraído momentos antes.
La bicicleta fue entregada a su propietario en dependencias policiales, la cual reconoció sin ningún género de dudas, así como los efectos intervenidos al detenido.
El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, en donde permaneció hasta la finalización de las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad, dando cuenta de los hechos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad